diariodepichucalco.com
JUAREZ. En días pasados, el presidente municipal, Carlos Rubén Quevedo Ramos, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Rafaela de Jesús Rosales de Quevedo, representantes de Pemex, agentes municipales de la Ranchería Nicolás Bravo 1ra. y 2da. Sección y ciudadanos de las rancherías, dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación de 2.5 Km. de camino con asfalto en tramos aislado de la carretera de Pueblo Juárez a Nicolás Bravo 1a en tramos aislados y construcción de un puente tubular.
Cabe mencionar que la pavimentación con Asfalto de 5 Km. se logró hace 15 años cuando el actual presidente fue por primera vez mandatario del municipio de Juárez en el periodo 1999 – 2011.
Este logro, se dio gracias a la gestión del presidente municipal y de la comunidad, ya que meses atrás se protesto por el uso desmedido por el tráfico de maquinaria pesada por la paraestatal Pemex,el cual el ayuntamiento le dio seguimiento para que los acuerdos se cumplieron.
Juárez es un municipio en progreso,gracias al apoyo decidido del gobernador Manuel Velasco Coello y se seguirán realizando gestiones para buscar recursos y realizar obras de beneficio colectivo para el municipio.
EmoticonEmoticon