TUXTLA GUTIERREZ. El gobernador Manuel Velasco Coello, acompañado de su esposa Anahí de Velasco, entregó más de 200 escrituras y títulos de propiedad a familias de Tuxtla Gutiérrez que por muchos años trabajaron para tener la certeza jurídica sobre su patrimonio.
En el evento, al que asistieron también el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, y la secretaria general del Ayuntamiento, Gloria Luna Ruíz, el mandatario explicó que su administración continuará trabajando para que antes de que termine el presente año más familias tuxtlecas sean beneficiadas.

Ante las y los beneficiados, el jefe del Ejecutivo señaló que a partir de ahora podrán ampliar con entera libertad las viviendas que habitan, arrendarlas o en su caso venderlas si así lo desean.

Por su parte, Francisco Javier Guzmán Martínez, habitante de la colonia Evolución Política, agradeció a las autoridades la disponibilidad para agilizar esta entrega, ya que algunos de los beneficiados tenían muchos años en espera.
A nombre de los 227 beneficiarios, agregó que ahora todos tienen la plena certeza de que la vivienda que habitan les pertenece legalmente y eso constituye un acto de confianza, seguridad y fortaleza familiar.
EmoticonEmoticon